Counter-Strike Wiki
Advertisement
Agency

Cs agency thumbnail.jpg

Escenario
Rescate de rehenes
Creador(es)
Puddy
Rick
Juego(s)
Operación Bravo Operación Phoenix Operación Bloodhound Operación Hydra Csgo.png
Localización
Grupo de mapas
Grupo de rescate de rehenes
Terroristas
Desconocido
Antiterroristas
Desconocido
Primera aparición
Desconocido
Última aparición
Desconocido
Workshop
No aplica
Tour of Duty
No aplica

A través de los años, las oficinas de Underhill & Murphy han sido el hogar de clientes ricos, arte moderno y tomas de rehenes.
|Descripción del mapa en Operación Bloodhound/Breakout[1]

Agency (cs_agency) es un mapa personalizado de rescate de rehenes introducido en la Operación Bravo, Operación Phoenix, Operación Bloodhound y Operación Hydra de Counter-Strike: Global Offensive. Fue diseñado por los usuarios Puddy y Rick. El mapa se eliminó de los archivos del juego el 13 de octubre de 2016, pero volvió a introducirse el 23 de marzo de 2017 para la operación Hidra.

El mapa se añadió en la actualización del 13 de noviembre de 2017 junto a Austria, Insertion y Shipped.

General

El conflicto tiene lugar en una planta comercial de un rascacielos en la ciudad.

Según los carteles que se pueden ver en el mapa, la empresa pertenece a Underhill & Murphy Advertising Agency.

Curiosidades

  • Cuando se anunció el universo de Steam, Agency se utilizó como ejemplo de contenido de la comunidad disponible para users.[2]
  • Uno de los carteles de las pizarras del corredor principal tiene una gran flecha apuntando a una pequeña frase: «You should probably focus on the enemy instead of reading signs», que se traduce como «Deberías estar atento a los enemigos y no a leer señales».
  • Hay dos detectores de metales en el corredor lateral, los cuales pitan cada vez que pasa alguien por ellos.
  • Agency es el mapa de la comunidad que más ha aparecido en operaciones, con un total de hasta 4, superando el récord de 3 de Seaside.
  • Junto a base AT se puede ver un ascensor roto con la puerta entornada. En su interior hay un muerto.

Referencias

Advertisement