FANDOM

Cuchillo

W knife

Precio
Gratis
Origen
Estados Unidos
Velocidad de ataque
Rapido (Ataque Primario) Lento (Ataque Secundario)

"Tranquilo y siempre disponible, el cuchillo tiene un ataque primario rápido de bajo daño y un ataque secundario lento de gran daño. Una puñalada certera en la espalda provoca una muerte instantánea y le hará ganar a los jugadores silenciosos."

―Descripción oficial.

El Cuchillo es un arma cuerpo a cuerpo a disposición de todos los jugadores por defecto, que aparece en todos los juegos de Counter-Strike.

El cuchillo es el arma cuerpo a cuerpo básico en la serie de Counter-Strike. Está disponible para todos los jugadores por defecto y no se puede quitar, no importa las circunstancias.

Propiedades

El atacar con la velocidad del jugador el movimiento es de 250 unidades por segundo, lo que significa que no sufre reducción de velocidad.

Ventajas

  • Siempre está disponible.
  • Un ataque secundario en la parte posterior de un enemigo es siempre una muerte instantánea.
  • Es el último recurso cuando se enfrentan a un enemigo confundido.
  • Es muy vergonzoso ser asesinado con un cuchillo, sobre todo si la víctima (tú o cualquiera de tu equipo) tiene un arma poderosa.
  • Te mueves más rápido (corres más rápido) cuando lo utilizas.
  • Es excelente para ataques silenciosos.

Desventajas

  • Causa poco daño el ataque primario.
  • Lento ataque secundario.
  • Casi completamente inútil en un ataque frontal a menos que el enemigo este sin munición.
  • Si no tienes experiencia a la hora de usarlo o te enfrentas a un profesional, es muy probable que no ganes, a menos que tengas suerte.

Logros

Imagen Nombre Descripción
Knife Expert Knife Expert Mata a 100 jugadores enemigos con el cuchillo.
Sknifed Sknifed Matar a un francotirador con zoom, con un cuchillo.
Make The Cut Make the Cut Ganar una pelea a cuchillo.
Street Fighter Street Fighter Mata a un enemigo con un cuchillo en la ronda de pistola.
The Bleeding Edge The Bleeding Edge Gana 100 peleas con cuchillos.

Trivia

  • El cuchillo en la versión alemana de Left 4 Dead 2 es un contacto directo la del Counter-Strike: Source.
  • El cuchillo en Condition Zero: Deleted Scenes no tiene una animación de inactividad.
  • En Counter-Strike Global offensive no aparece ya que son cuchillos diferentes de T Y CT

Galería

Enlaces Externos

Cuchillo en Counter-Strike Wiki.