Counter-Strike Wiki
Advertisement
Mirage

CSGO Mirage.jpg

Escenario
Creador(es)
Cyberathlete Professional League (autor original)

Michael Hull (autor original)

Valve Corporation Csgo.png
Juego(s)
Csgo.png
Localización
Desconocido
Grupo de mapas
Grupo de desactivación Delta
Terroristas
Elite Crew
Antiterroristas
SAS
Primera aparición
Última aparición
Workshop
No aplica
Tour of Duty
No aplica

Mirage es un mapa de desactivación de bomba de Counter-Strike: Global Offensive. El mapa se agregó al juego el 6 de junio de 2013.

Descripción

El mapa tiene el tema de una ciudad del Medio Oriente, pero debido a su gran parecido con la arquitectura de estilo marroquí, es probable que esté ubicado en algún lugar de Marruecos.

Desarrollo

Mirage es la versión de Global Offensive del mapa de la comunidad Counter-Strike de_cpl_strike, creado por Michael "BubkeZ" Hull. Hull creó originalmente de_cpl_strike para la Cyberathlete Professional League (CPL). Hull luego creó una versión del mapa que no es CPL y la llamó Mirage (de_mirage). Era un mapa de la comunidad popular en la comunidad de Counter-Strike durante años, e incluso se hizo una versión del mapa para Counter-Strike: Source.

Después de que se lanzó Global Offensive, Valve decidió rehacer el mapa e incluir el mapa como un mapa oficial de desactivación de bomba. Al igual que con todos los mapas oficiales, Valve actualizó las imágenes y modificó la jugabilidad para un mejor juego competitivo. Por ejemplo, las versiones originales de Mirage tenían texturas similares a las de Italia, pero luego se actualizaron para reflejar un estilo marroquí.

Advertisement