Counter-Strike Wiki
Advertisement
Csgo-bloodhound-badge
Operación Bloodhound
« Operación Vanguard Operación Wildfire »
Fecha de inicio 26 de mayo de 2015
Fecha de finalización 1 de octubre de 2015
Mapas Agency Icon hostage

, Log Icon c4 , Rails Icon c4 ,
Resort Icon c4 , Season Icon c4 ,
Zoo Icon c4

Caja de armas Caja Alfanje
Colecciones Cobblestone, Cache,
Overpass, Chop Shop
Monstruos y Dioses,
El Sol Naciente,
Campañas Marksman, Revolution
Fuente Operación Bloodhound

Csgo-bloodhound-pass

Pase de la Operación Bloodhound

La Operación Bloodhound fue la sexta operación de Counter-Strike: Global Offensive, sucediendo a la Operación Vanguard.

General[]

La Operación Bloodhound se anunció como parte de la actualización del 26 de mayo de 2015, presentando nuevos mapas creados por la comunidad, entre los que se encontraban 2 de operaciones pasadas, a un precio de 5,49 €. La operación estuvo activa hasta el 1 de octubre de 2015.

Los 6 mapas elegidos también estaban disponibles para jugar gratuitamente en los servidores oficiales.

Se introdujeron dos campañas: Marksman para los antiterroristas y Revolution para los terroristas. Marksman está narrada por Sebastien Hennequet, mientras que Revolution está narrada por Valeria Jenner. Las misiones de cada campaña se puede progresar por cada facción, excepto en las misiones de Asesinato y Guardián.

Mapas[]

Rescate de rehenes[]

Desactivación de bomba[]

  • Log Icon c4
  • Rails Icon c4
  • Resort Icon c4
  • Season Icon c4

Otros[]

  • Crashsite Guardian

Moneda de la Operación Bloodhound[]

Csgo-bloodhound-coins

Moneda de la operación

Como en las operaciones anteriores, la moneda de Operación Bloodhound registra el avance del jugador durante la operación en los mapas de servicio.

Progreso[]

  • Bronce: Comprar el pase.
  • Plata: Obtener 9 estrellas.
  • Oro: Obtener 14 estrellas.

Campañas de Operación Bloodhound[]

Csgo op pic 5

A diferencia de la operación anterior, las campañas ahora incluyen una historia completa para cada una. Además, las misiones ya no dan objetos aleatorios a los jugadores, en su lugar dan experiencia para el rango del perfil. Además los propietarios de un pase de operación podrán obtener objetos aleatorios de la Operación Bloodhound al subir de rango. Se pueden conseguir entre 20 205 to 32 480 de EXP por completar cada misión, dependiendo de la bonificación de EXP del jugador.

Campañas disponibles[]

Marksman
Una campaña antiterrorista en la que Sebastien Hennequet entrega misiones al jugador para entrenarlo y localizar y destruir al terrorista de Phoenix Connexion, Chase Turner.
Revolution
Una campaña terrorista en la que el jugador se une a la fuerza junto a Valeria Jenner y Chase Turner, de Phoenix Connexion para combatir la opresión.

Galería[]

Curiosidades[]

  • La imagen del título muestra a Sebastien Hennequet con un equipamiento de guerra y un AWP, en una jungla, similar al mapa Log.

Enlaces externos[]

Advertisement