Counter-Strike Wiki
Advertisement
←  21 de abril de 2020
« Primera actualización
4 de mayo de 2020
Actualización del 4/5/2020
29 de mayo de 2020  →
Última actualización »

[JUGABILIDAD]

  • Se han añadido iconos de muerte para las muertes realizadas a enemigos cegados, a través del humo o sin apuntar con el rifle; todos los iconos aparecerán en la misma línea de la muerte.
  • Ahora, al establecer el tiempo de inmunidad por reaparición en un valor negativo, los jugadores no tendrán dicho tiempo de inmunidad durante el calentamiento.
  • Se ha desactivado por completo la inmunidad de los jugadores en el periodo de calentamiento en las arenas 1c1 del modo Compañero y se ha añadido una función para limpiar las manchas de sangre en cada enfrentamiento.
  • Ahora los servidores sv_pure expulsarán a los clientes que hayan cargado archivos en su memoria del juego que no estén presentes en el sistema de archivos del servidor.

[INTERFAZ]

  • Se ha corregido un error que mostraba la mira del jugador observado en el menú de edición.
  • Se ha corregido un error que mostraba cadenas de texto al importar una mira erróneamente en algunos idiomas.
  • Se ha corregido un error que almacenaba valores de la mira incorrectos al guardar valores de fuera de rango.

[MISCELÁNEA]

  • Se ha actualizado la postura en tercera persona para el G3SG1 y se ha mejorado la posición de los terroristas con la AUG en el menú de compra.
  • Se ha cambiado el escenario del menú principal a Nuke, para dar la bienvenida al verano.
  • Se ha añadido la capacidad de comprar cupones desde la tienda de Steam, por ejemplo, en https://store.steampowered.com/buyitem/730/20170 la «Caja de kits de música Masterminds con StatTrak™».
  • Ahora se mostrará el blog interno del juego en griego si la interfaz del mismo está en este idioma.
  • Se han corregido ciertos errores de predicción que se producían al caminar agachado o usar noclip en un servidor local.
  • Se ha activado la animación de sangrado para las gallinas.
  • Se han actualizado varias líneas de voz en la versión Perfect World del juego.
  • Se han optimizado las texturas de los modelos de jugador de los terroristas separatistas.
  • Se han aplicado varias correcciones de estabilidad.

[MAPAS]

Chlorine

  • Se ha ajustado la tonalidad del ambiente para darle un aspecto más azulado.
  • Se ha ampliado la zona del punto de A.
  • Se han corregido varios puntos en los que la bomba podía quedarse atascada en los pilares de A.
  • Se ha eliminado la valla de bambú junto a la zona superior AT en punto de A.
  • Se ha añadido una valla de bambú junto a principal T, en la parte superior de A, desplazando el hueco más hacia el tanque.
  • Se ha añadido una valla de bambú junto a la gran roca en la parte superior de A para cortar la visión directa desde AT hasta la entrada T.
  • Se ha añadido una fuente de luz en el túnel de Lazy River, junto a base AT.
  • Se ha añadido una valla de bambú en la parte trasera de la entrada principal AT a punto de A para mayor visibilidad.
  • Se han ajustado las texturas del túnel de Lazy River y el conector para darles más vivacidad.
  • Se ha añadido una fuente de luz en la zona superior de B.
  • Se han ajustado las texturas de Lazy River para que sea más luminoso.
  • Se ha añadido cobertura a los terroristas en medio.
  • Se ha eliminado un ángulo que exponía las cabezas desde medio AT a punto de A.
  • Se ha corregido un píxel que permitía auparse en punto de B.
  • Se ha aumentado la luminosidad de las luces principales en punto de B.
  • Se ha corregido un error que permitía ver a través de las escaleras junto a base AT.
  • Se ha corregido un error por el que las balas atravesaban la puerta de madera de B.
  • Se ha añadido una valla de bambú junto al tanque de B.
  • Se ha eliminado el agua de Lazy River en base AT.
  • Se ha ajustado la textura del cielo para que sea menos morada.
  • Se han añadido vallas de bambú en las zonas de mucha afluencia para que el modelo de jugador contraste más.
  • Se ha eliminado la hierba alta en algunas zonas.
  • Se ha optimizado en general.
  • Se ha actualizado la imagen del radar.

Inferno

  • Se ha añadido una arena de calentamiento 1c1 para el modo Compañero.
Advertisement