FANDOM

SEAL Team 6

Urban selection hud cz

Origen
Estados Unidos de América
SEAL Team 6 o ST-6 fue fundado en 1980 bajo el mando del teniente comandante Richard Marcincko. Los ST-6 fueron puestos en alerta permanente para responder a los ataques Terroristas contra objetivos estadounidenses en todo el mundo.

Información General

SEAL Team 6, también conocido como ST-6, que ahora es conocdo como DEVGRU, es la facción anti-terrorista estadounidense que sirve bajo la Marina de los EE.UU. Formado por Richard Marcincko en la década de 1980, este grupo es enviado a las misiones que requieren su experiencia como rescate de rehenes, asalto, asesinato y extracción, son parte de USSOCOM, una unidad de comando de la vida real de los SEALs.

Uniforme

  • Estándar: uniforme verde con negro chaleco de Kevlar emparejado con Casco verde, gafas negras y pasamontañas negro.
  • Uniforme de invierno: uniforme blanco con chaleco negro se combina con Casco blanco, con gafas negras y una máscara.
  • Desierto: uniforme de camuflaje con chaleco negro se combina con casco de camuflaje desertico, con gafas negras y pasamontañas negro.
  • Selva: uniforme verde de camuflaje con chaleco negro emparejado con el, casco de camuflaje verde, con gafas negras y máscara.
  • Oficial 1: Negro con boina ST-6 con el micrófono y la cara expuesta.
  • Oficial 2: (Delta francotirador y francotiradores) - sombrero (desertico o selva), sin máscara, sin micrófono, cara expuesta.

Apariciones

Counter-Strike: Condition Zero

Cost 1

Cost 2

Cost 3

Cost 4

Cost 5

Condition Zero: Deleted Scenes

Trivia

  • El nombre del archivo del juego para este modelo de jugador es "urban".

Galería

Enlaces Externos