Counter-Strike Wiki
Advertisement

La zona de rescate de rehenes es el área de un mapa de rescate de rehenes donde contra-terroristas dirigir el rehenes s para la seguridad. La mayoría de las zonas se encuentran normalmente en la CT semilla, y pueden variar en tamaño. El número de zonas de rescate de rehenes dependerá en el mapa.

Juegos multijugador[]

747[]

747 tiene dos zonas de rescate de rehenes, uno está situado en en el largo pasillo de salida mientras que el otro se encuentra a la salida del pasillo de atrás.

Asalto[]

  • En Counter-Strike, cuenta con 2 Asalto rescate de rehenes se encuentra ubicado justo en frente de la camioneta y el otro al lado del edificio central.
  • En Counter-Strike: Source, Asalto tiene sólo un rescate de rehenes, que es el rectángulo de rociado.

Backalley[]

Backalley sólo tiene una zona de rescate de rehenes, que la parte posterior.

Inmuebles[]

Bienes sólo tiene una zona de rescate de rehenes, que es toda la freza TC incluyendo la entrada del túnel.

La Habana[]

A diferencia de la mayoría de los mapas, La Habana cuenta con cuatro zonas de rescate de rehenes: Los dos primeros se encuentran en la freza TC en la parte delantera y la espalda, el tercero se encuentra cerca de los contenedores de basura y el cuarto se encuentra en el Backalley.

Italia[]

Independientemente de su versión, Italia tiene sólo una zona de rescate de rehenes situado en el CT de Spawn.

Milicia[]

Independientemente de su versión, Milicia tiene sólo una zona de rescate de rehenes, que está situado en la parte frontal del Engendro TC.

Oficina[]

Oficina cuenta con dos zonas de rescate. Uno de ellos se encuentra en la freza CT, mientras que el otro se encuentra en el garaje.

Sitio[]

Sitio tiene sólo una zona de rescate de rehenes que se encuentra en el Medio.

Derribados[]

Downed tiene sólo una zona de rescate de rehenes que se encuentra en el Engendro TC.

Compuesto[]

Compuesto tiene dos zonas de rescatar a los rehenes. Uno de ellos está ocupando todo el almacén donde el TC se freza, se encuentra la otra fuera de este almacén.

Counter-Strike: Condition Zero Deleted Scenes[]

Entrenamiento contra el Terrorismo[]

El entrenamiento contra el Terrorismo tiene sólo una zona de rescate de rehenes, que se encuentra justo después de que el área de la puerta de formación inicial.

Retroceso[]

El retroceso tiene sólo una zona de rescate de rehenes, que es el punto de extracción.

Pipe Dream[]

Como con la mayoría de las misiones para un solo jugador, Pipe Dream sólo tiene una zona de rescate de rehenes que se encuentra fuera del complejo de oficinas de la instalación donde se llevan a cabo los rehenes.

Alamo[]

La zona se encuentra en los tejados cerca de la embajada de Estados Unidos. No está muy lejos de los rehenes (que requiere sólo unas pocas escaleras para pasar a través). La zona después de que los rehenes han sido escoltados convierte en un Radio zona.

Laboratorio de Drogas[]

La zona se encuentra fuera de los alijo de cocaína. La zona está fuertemente defendido, requiriendo para eliminar toda la resistencia en la zona. A pesar de los rehenes pueden ser escoltado a la zona, evacuación no se mostrará hasta que todos los equipos de producción del cartel se destruye.

Advertisement