Counter-Strike Wiki
Advertisement
Zoo

[[Imagen:{{{Imagen}}}|250px|center]]

Escenario
Desconocido
Creador(es)
Squad
Yanzl
Juego(s)
Operación Bloodhound Csgo
Localización
Desconocido
Grupo de mapas
Grupo de desactivación Sigma
Terroristas
Antiterroristas
FBI
SWAT (hasta el 31 de enerio de 2019)
Primera aparición
Desconocido
Última aparición
Desconocido

Los terroristas han llegado al zoo de la bahía, y no han venido precisamente a contemplar las acrobacias de los delfines.
|Descripción del diario

Zoo (de_zoo) es un mapa de la Operación Bloodhound de Counter-Strike: Global Offensive.

El mapa se añadió en el parche del 24 de enero de 2019 juego con Abbey. El 29 de mayo de 2019 se eliminó del matchmaking.

General[]

Zoo tiene lugar en el zoo de la Área de la Bahía de San Francisco, como se puede ver en el horizonte parte de San Francisco y el puente Golden Gate a lo lejos. El emplazamiento de bomba A está en un hábitat del león africano y el B en un nivel inferior del acuario HRG.

Curiosidades[]

  • Los peces de los acuarios son los únicos animales del mapa, a pesar de ser un zoo. Aun así se pueden oír otros, como monos o aves tropicales, pero que nunca se ven.
  • Los cajeros automáticos a la entrada tienen unos logos que recuerdan a los de MasterCard. También se usan en Overpass en punto de A.
  • Hay paradas de autobús con publicidad de Mapcore al exterior del base AT.
  • Dentro de la oficina del guardia a la entrada (base AT), se pueden ver unos papeles en la pared que contienen diseños del trabajo del mapa.
  • La estructura general del acuario HRG del mapa está basada en el PPG Aquarium de Pittsburgh, PA.[1]

Referencias

Enlaces externos[]

Advertisement